miércoles, 30 de septiembre de 2009

Apretando

CUIDEMOS LO NUESTRO

Quiero hacerme eco del articulo que aparece en nuestro blog amigo ANUESTRAPUTABOLA, donde publican una foto de una pintada en la cumbre de Roque de las Animas en Tenerife, añadiendo que en lanzarote tambien sufrimos esa lacra, sobre todo en las cuevas.
Haber si esta fotos sirven por lo menos para que otros no sigan su ejemplo.


Foto de A.N.P.B. (Roque de Las Animas)

Para llegar a esta cumbre solo hay una manera....trepando,
parece mentira que alguien que escala y le gusta subir aqui pueda hacer o lo que es peor, permitir que se hagan estropicios como este.




Esta exagerada pintada nos espera en la cueva de los 7 lagos a mas de 300 metros de la entrada y eso no es lo peor, el tal "ORTERO", se ha dedicado ha dejar su firma en por lo menos diez puntos de esta maravillosa cueva . Y por lo que he podido comprobar por ahora, en al menos otras cuatro cuevas de la isla .
Ya se que estas no son formas, pero....COMO LO TRINQUE SE COME EL ESPRAY,
perdón, a veces pierdo "el tino" como diria mi abuelo.......








Y esta "añeja" pintada se encuentra en las entrañas de esta misma cueva en el tercer lago...si hay que caminar, reptar y nadar a oscuras para llegar ahí...como se les puede ocurrir hacer una pintada?




SEÑORES ........................!!!!!!CUIDEMOS LO NUESTRO!!!!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hasta los huesos por tí. Sólo fotos

Buena pregunta la que se hace el amigo josafat al principio y que queda contestado viendo las imagenes .
Esperemos que este mismo video sirva para animarle en estos momentos en los que una lesion lo tiene medio apartado de la roca, aunque como siempre MOTIVANDO y preparando Fuertebloque 09, que sin darnos casi cuenta ya esta a menos de 2 meses, esperemos que este año el barranco vuelva a llenarse de fanaticos como todos los años.
!!cuidate puntal pa' darte cañita cuando vayamos!!.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Bañito al fresco

bañito al fresco para combatir los calores.
por favor una petición,,,,,,,no hagan pintadas en las cuevas...........Cuidemos lo nuestro!!!!!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Golisniando

Golisniando por los agujeros de Lanzarote

COMPE EN TENERIFE

sábado, 5 de septiembre de 2009

BLOGS QUE NOS ENSEÑAN

HE ENCONTRADO DOS BLOG A LOS QUE CREO QUE TODOS DEBERIAMOS HECHAR UN VISTAZO QUE SEGURO QUE ALGO APRENDEMOS...

ESCALADA CHAPUZAS.....MUY BUENO

http://escaladachapuza.blogspot.com




HISTORIAS DE MONTAÑA.....CONSEJOS E HISTORIAS INTERESANTES


http://vladimirbustof.blogspot.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Inauguración del rocódromo de Arrecife


El próximo lunes día 7 de septiembre a las 5 de la tarde se inaugurara el rocódromo del Parque deportivo Puerto de Arrecife, con unas jornadas de puertas abiertas, donde todas las personas que lo deseen, podrán probar la escalada, asegurados por monitores de nuestro club.


Esta inauguración se realiza gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Lude Servicios, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y nuestro club, mediante el cual, los monitores del club Liquen del Tenique, se encargaran del mantenimiento, realización de actividades, cursos de escalada, competiciones, etc.



El rocódromo ha quedado equipado con 54 vías de escalada de varios niveles de dificultad y cuenta con una placa, dos desplomes y una placa con un pequeño techo.

Desde aquí queremos invitar a toda la población de Lanzarote, así como a las personas que nos visitan a asistir a dicho evento , aconsejamos llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Y al colectivo de escaladores de la isla decirles que no se pierdan esta oportunidad para probar nuestro deporte en este estupendo rocódromo.