miércoles, 21 de octubre de 2009

Fuertebloque 09

Tengo tantas ganas de que llegue el puente de Diciembre pa' tirar pa' fuerte, que ya me he preparado este cartelito para ir informando a la peña de fechas y movidas , y para que el "bichillo" de la MOTIVACIÓN vaya entrando por todos lados, este año hay que dar cañita .
Haber si podemos llenar el barranco de fanáticos , siempre con el mayor de los respetos por el medio y sus habitantes habituales, otra vez volverá a haber campaña de recogida de basuras en el barranco y sus alrrededores. Ya saben que en este encuentro de escaladores, tienen cavida todas las formas posibles de subirse a un "Tenique", bloque, deportiva, clásica, artifo, y algunas otras diversiones que se les ocurren al personal, ademas de movidas y trepadas nocturnas. Anímense y preparen el viajito, es un buen sitio para ver a viejos amigos y hacer nuevos.Animo a los chicos del Club Fuertealtura que se están currando la preparación del evento.

4 comentarios:

. dijo...

Guapo te a quedado el cartelito lo he colgado en la nueva web que abrí con un enlace a cía. tu blog por supuesto con tu permiso
Saludos Germán
ayacataclimb.es.tl

Unknown dijo...

Gracias viejito eres un crak, nos vemos pronto,un abrazo

ivan dijo...

hey señor ke tal todo x ahy parece que ya esta todo listo, yo seguro ire, pero ire en avion el sabado x la mañana y el primer poblema del dia es como llegar a las peñitas, si pudiera acoplarme con alguien seria perfecto jejeje ya ke voy solo pa ya y no conozco a nadie. iria pa puerto y si alguien sale de alli podria kedar con el , si fuera posible dejame un telefono de contacto y si no me busco la vida jejeje saludos y nos veremos x alli. si o si

mike dijo...

el tema es que ya estare por el barranco y no hay cobertura...trinca una guagua hasta pajara y de alli a deo hasta buen paso, no hay perdida..barranco de las peñitas .suerte..686591070.dame un toque..